Secreto de Cerdo con Manzana

¿Un plato suculento a la vez que altamente nutritivo? Prueba esta sugerencia de secreto de cerdo con manzana, ideal para los más pequeños pero que seguro que también deleitará a los grandes

Carne con manzana

Ingredientes

7 ñoras,  2 tomates,  2 rebanadas de pan,  10 g de avellanas,  15 g de almendras,  3 dientes de ajo,  Aceite de oliva,  1 chorrito de vinagre balsámico,  2 secretos de cerdo,  2 manzanas de tipo Granny Smith,  50 g de azúcar.

Elaboración

En un recipiente, poner las ñoras en remojo durante una hora. Mientras tanto, asar en el horno los tomates, el pan, los frutos secos y los dientes de ajo. Después, triturar todos los ingredientes montando la salsa con aceite de oliva. Para terminar, añadir un chorrito de vinagre balsámico. Reservar.

Freír los secretos con una pizca de sal y un chorrito de aceite de oliva (quedarán mejor si se hacen en una parrilla). Mientras se terminan de hacer, pelar las manzanas, cortarlas en gajos y saltearlas con el azúcar en una sartén bien caliente hasta que se queden doradas como si fuesen patatas fritas.

A continuación, servir la carne troceada y acompañada de una cucharadita de salsa de ñoras y unos gajos de manzana caramelizada.

¡Que lo disfrutéis!